Condiciones Generales de Venta

  • El PRECIO de venta de nuestros artículos está expresado en euros, aplicándose la tarifa vigente en la fecha de envío de los mismos, desde nuestros almacenes de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

  • En el precio de lista se incluye el EMBALAJE normal de envío.

  • El plazo máximo de PAGO será conforme a la Ley 15/2010, mediante recibo domiciliado. Para aquellas ventas cuyo importe no supere los 150 €, el pago se deberá hacer al contado. No se aplazarán vencimientos por vacaciones, salvo adelantar al mes anterior el 50% y posponer al siguiente mes el resto del importe de la factura.

  • PORTES PAGADOS a partir de 500 € netos (para España peninsular y Baleares).

  • Queda establecido un período máximo de 24 horas desde la recepción del material para comunicar a POLYLUX cualquier anomalía o rotura en el material recepcionado. Una vez transcurrido este plazo no se admitirá ningún tipo de reclamación.

  • Los PLAZOS DE ENTREGA se entienden siempre de salida de nuestros almacenes, no existiendo responsabilidad ninguna por pérdida o retraso debido al transporte o cualquier otra circunstancia.

  • Los PEDIDOS deberán efectuarse por escrito, no considerándose por nuestra parte como confirmados hasta la recepción del documento que los acredite.

  • Toda mercancía enviada es propiedad de POLYLUX, estableciéndose una RESERVA DE DOMINIO, hasta que no se haya pagado la misma por completo.

  • No se aceptarán DEVOLUCIONES sin la conformidad previa por escrito de nuestro Departamento de Ventas, y en ningún caso pasados 15 días desde la recepción de la mercancía. El envío de la devolución deberá hacerse a nuestra fábrica de Cerdanyola del Vallès y siempre a portes pagados, indicándonos el número de albarán o factura en el que se realizó el suministro. En caso de devolución de material normalizado y por causa no imputable a POLYLUX, la mercancía se depreciará un 20% del valor neto facturado. No se admitirán devoluciones de material especial fabricado bajo pedido.

  • Las DEVOLUCIONES o REPARACIONES del material entregado a POLYLUX y que no se reciba contestación por escrito para la resolución de las mismas en el plazo de dos meses (desde la comunicación de POLYLUX), se procederá a su desguace, no teniendo el cliente derecho alguno sobre dicho material. Las devoluciones de material fabricado bajo pedido, sólo producirán abono a su nueva venta. Cualquier devolución debe venir acompañada de la documentación adecuada (persona, teléfono de contacto, dirección y descripción detallada del motivo de la devolución).

  • La GARANTÍA de nuestros fabricados es por un periodo de 1 año a partir de la fecha de expedición y contra todo defecto de fabricación. Esta garantía comprende el recambio puro y simple de las piezas reconocidas como defectuosas, sin indemnizaciones de ningún tipo y realizándose obligatoriamente en nuestro centro de fabricación. Los gastos de devolución y reexpedición de estos artículos son a cargo del cliente. Esta garantía no es aplicable en el caso de deterioro o accidentes por negligencia de manipulaciones en los artículos por parte del usuario o por el uso de los aparatos en unas condiciones o aplicaciones distintas para los que fueron fabricados. Los datos técnicos, dimensiones y pesos pueden estar sujetos a variaciones sin previo aviso.

  • La RESPONSABILIDAD CIVIL de nuestros productos caduca al año del suministro.

  • Para cualquier litigio, ambas partes se someterán a la JURISDICCIÓN de los tribunales de Barcelona.

  • Se conceptúan implícitamente aceptadas todas las presentes CONDICIONES.