Go to: Contenido » | Main menu » | Information menu »


Secondary menu

Empresa

Bienvenidos a Polylux

POLYLUX, más de 45 años con experiencia en la fabricación de productos destinados a la conversión de la tensión, la seguridad de las instalaciones y la calidad de la energía eléctrica. Gracias a un crecimiento y desarrollo continuo somos actualmente una empresa líder en el mercado con exportaciones a más de 50 países en todo el mundo.

Gama de productos

Es nuestro objetivo ofrecer una gama de productos muy amplia con el fin de poder dar soluciones completas a nuestros clientes. Tenemos una sólida experiencia en la fabricación de productos para las aplicaciones más exigenets como petroquímicas, ferrocarriles, marina, hospitales, energías renovables, etc.

 

  • Ofrecemos una gama completa de transformadores de baja tensión en potencias de 25VA hasta 1000 kVA. Fabricamos transformadores de uso general y de uso en aplicaciones específicas.
  • La gama innovadora de Filtros de Armónicos Compensadores ofrece una solución única y muy efectiva a problemas de armónicos en instalaciones de oficinas e industriales.
  • Nuestros estabilizadores de tensión están disponibles en varias configuraciones y proponen una solución muy fiable a las fluctuaciones de la tensión en la red.
  • Fabricamos fuentes de alimentación estabilizadas y no-estabilizadas para todo tipo de aplicación en corriente continua.
  • Gran parte de nuestra gama de producción está disponible en nuestro amplio stock para su entrega inmediata. Además disponemos de una gran capacidad de producción para responder a cualquier demanda de nuestros clientes.

Tecnología

POLYLUX se especializó en la aplicación de la técnica del Encapsulado en Resina lo cual propone varias ventajas técnicas a los productos.  Nuestra experiencia en la fabricación de transformadores encapsulados en resina nos ha llevado a ser una empresa puntera en este campo.

Gracias a nuestra capacidad tecnológica podemos cumplir con las exigencias especiales de productos específicos para aplicaciones de altas prestaciones.

Calidad

La calidad siempre ha sido fundamental en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Todos los productos POLYLUX están fabricados y verificados según unos estrictos procedimientos y siguiendo las normas internacionales.

Para ello POLYLUX dispone de un laboratorio propio completamente equipado para efectuar todos los ensayos necesarios. La calidad de nuestros productos ha sido certificada en numerosas ocasiones por laboratorios e institutos de certificación independientes.

Contamos con nuestro sello ECO, garantía de que el producto cumple estándares de alto rendimiento y  bajas pérdidas, y con nuestro sello MEDICAL destinado a la certificación de productos que garantizan las especificaciones más exigentes para su instalación en ámbitos clínicos.

Innovación

La constante innovación es la base para adaptarnos a las nuevas demandas en el mercado y seguir en la primera línea en nuestro campo.   En este contexto estamos continuamente mejorando la gama de productos y desarrollando nuevos productos innovadores que ofrecen nuevas soluciones a nuestros clientes.

 La problemática creciente de los armónicos en las redes eléctricas actuales nos ha llevado a desarrollar una gama de filtros de armónicos únicos en el mercado, denominados Compensadores.  Los Compensadores se basan en un nuevo concepto ofreciendo muchas ventajas en comparación con otros filtros en el mercado.

Hemos desarrollado una nueva gama de transformadores de maniobra con unas prestaciones inmejorables y un diseño muy atractivo. El transformador P, el más innovador del mercado, está desarrollado para las nuevas exigencias del mercado actual.

Muchos otros proyectos de innovación han sido llevados a cabo y seguimos en este camino para continuar desarrollando e introduciendo nuevos productos en el futuro.