Misión, visión y valores

Misión

Ofrecer a nuestros clientes seguridad, gracias a los tres factores que mejor definen a Polylux: la innovación que se deriva de la tecnología más vanguardista, la experiencia adquirida durante 50 años en primera línea de mercado, y la solvencia técnico-profesional que brinda nuestro equipo humano. Todo ello, con un escrupuloso respeto al medio ambiente. 

Visión

Ser el mejor proveedor de productos y servicios de conversión de la energía en los mercados nacional e internacional, ajustándonos siempre a las necesidades y demandas de nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento atención personalizada, soluciones a medida.

Valores

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y PROVEEDOR: Es una máxima para nosotros conseguir su satisfacción.

HONESTIDAD: Nuestra transparencia, objetividad, dialogo y colaboración son la base de nuestras relaciones.

PROACTIVIDAD: Pensamos en nuestros clientes, y por eso les ofrecemos aquellos productos y servicios que consideramos óptimos para el ejercicio de su actividad.

INNOVACIÓN: Es fundamental para nosotros. Es por ello que empleamos tecnologías de vanguardia, contrastadas y que han demostrado sobradamente su funcionalidad.

ILUSIÓN: Enfocados siempre a realizar nuevos proyectos que ayuden a mejorar y crecer conjuntamente con nuestros clientes.

CONFIANZA: Nuestra forma de trabajar no se entendería sin las relaciones de lealtad con la que trabajamos con nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

COMPROMISO: Nuestra gestión basada en la evolución continua, el esfuerzo y colaboración de todos nuestros colaboradores para la consecución de resultados.

EQUIPO HUMANO: Contamos con un equipo joven, dinámico, con muchas ideas y ganas de aportar soluciones al mercado.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: Nuestro compromiso es seguir siendo líderes en nuestro mercado, priorizando en nuestras estrategias profesionales la preservación del medio ambiente.