Go to: Contenido » | Main menu » | Information menu »


Secondary menu

Rango de tensión de fabricación aumentado a 12kV

Transformador de alta tensión

Nos complace informarles que nuestro afán de mejora nos ha llevado una vez más a superarnos a nosotros mismos, esta vez en relación al rango de tensión de fabricación, que aumenta a 12kV.

El continuo interés de nuestros clientes por utilizar nuestros productos en sistemas eléctricos de 10-11kV con nuestro esfuerzo por cumplir con las necesidades de éstos han hecho posible tener éxito en este desafío.

La tecnología de resina utilizada por Polylux en la fabricación de productos de alta tensión reduce el riesgo de defectos de aislamiento, ya que representa un aislamiento reforzado en los devanados del transformador. Esto no sólo es debido a que la resina tiene propiedades de aislamiento, sino también debido a la imposibilidad de arcos eléctricos resultantes de la existencia de sedimentos de polvo y/o de la condensación del aire.

Además, vale la pena señalar que la alta conductividad térmica de la resina y la protección contra las vibraciones, picos de corriente y ambientes húmedos y corrosivos, alargan la vida útil de los productos que la utilizan.