Tecnología

POLYLUX está especializada en la aplicación de la técnica de Encapsulado en Resina lo que aporta varias ventajas técnicas a los productos. Nuestra experiencia en la fabricación con esta técnica nos ha llevado a ser una empresa lÍder en este campo.

Gracias a nuestra capacidad tecnológica podemos cumplir con las exigencias especiales de productos específicos para aplicaciones de altas prestaciones. Dado que cada cliente precisa de aplicaciones muy concretas, adaptamos nuestros productos a las exigencias específicas de cada cliente.

Nuestros Ingenieros están constantemente investigando para poder ofrecer nuestros productos con la última tecnología.

Tecnologia resina
Política de calidad
 
Sello Ecologico Sello Clinico
Sello Ferroviario Sello Marino

La calidad siempre ha sido fundamental en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Todos los productos POLYLUX están fabricados y verificados según estrictos procedimientos y siguiendo las normas internacionales.

Mediante varias verificadoras automáticas se comprueban los parámetros de cada uno de los productos que fabricamos. De este modo todo producto que sale de nuestra empresa ha sido testeado de forma automática.

Para ello POLYLUX dispone de un laboratorio propio completamente equipado para efectuar todos los ensayos necesarios. La calidad de nuestros productos ha sido certificada en numerosas ocasiones por laboratorios e institutos de certificación independientes.

Gracias a este proceso automático de verificación, no sólo somos capaces de garantizar la calidad esperada de POLYLUX sino que además podemos facilitar, bajo petición, los ensayos de rutina realizados sin cargo alguno a nuestros clientes. De este modo el cliente final obtiene la mayor información posible del producto utilizado. Puede descargarse nuestra política de calidad desde el siguiente enlace.

Innovación

La constante innovación es la base para adaptarnos a las nuevas demandas en el mercado y seguir en la primera línea en nuestro campo. En este contexto estamos continuamente mejorando la gama de productos y desarrollando otros nuevos más innovadores que ofrecen nuevas soluciones a nuestros clientes.

La problemática creciente de los armónicos en las redes eléctricas actuales nos ha llevado a desarrollar una gama de compensadores de armónicos únicos en el mercado. Estos compensadores se basan en un principio de anulación de armónicos entre distintas lineas, lo que les permite garantizar un correcto suministro eléctrico tanto en oficinas como en instalaciones industriales.

Hemos desarrollado una nueva gama de transformadores de maniobra con unas prestaciones inmejorables y un diseño muy atractivo. El transformador P es el más innovador del mercado y el transformador Q añade valor con el encapsulado total en resina.

Muchos otros proyectos de I+D se han llevado a cabo y seguimos en este camino para continuar desarrollando e introduciendo nuevos productos en el futuro.